Si son fans de Harry Potter sabrán que una de las maneras de entrar al mundo mágico es por el anden 9 y 3/4; bueno, unos perros lo habrían encontrado según este video.

El video, que se ha hecho viral en X muestra a un grupo de perros “desapareciendo” al más puro estilo de Harry Potter.

Cada uno espera su turno y al “empujarse” entran al mundo mágico, pues atraviesan la pared como si nada.

Lo más curioso de todo es que hay perros más grandes que otros y aún así no dejan rastro de ellos al atravesar la pared.

[object Object]

Se descubre el truco detrás del video de los perros del multiverso de Harry Potter

El misterio detrás del video de los perros del multiverso de Harry Potter se puede descifrar si somos atentos al resto de la pared.

Podemos ver como hay varios agujeros casi a ras del piso, siendo esa la entrada de los perros al multiverso de Harry Potter.

Dado que los perros pasan muy pegados el uno de lo otro, no se aprecia lo suficiente en el video el agujero por el que entran.

Sin embargo, está claro que esta es su entrada al mundo mágico; aunque no deja de sorprender que todos ellos quepan por ahí sin problemas.

Los perros también se pueden infiltrar a lugares como lo muestra el video del multiverso de Harry Potter

Si bien no son tan sutiles como los gatos, el video de los perros en el multiverso de Harry Potter demuestra que también son buenos para infiltrarse.

Sobretodo lo perros de talla pequeña como los que vemos en el video del multiverso de Harry Potter.

Este tipo de perros pueden meterse por diversas rendijas o agujeros sin mucho problema, pues su cuerpo no es tan voluminoso, como en ocasiones indica su pelaje.

Los de talla mediana y grande no tienen esa facilidad, aunque hay razas como los husky y golden retriever que pueden escaparse de cualquier lugar.

Esto debido a que son perros que gustan de la actividad y pocas veces se mantienen quietos.

Perro Husky

Con información de X.