A través de TikTok una mujer mostró cómo terminó siendo troleada cuando consultaba una página del Gobierno de México. El resultado inesperado llamó la atención.

“Estaba en una página del gobierno y encontré una información sobre artículos científicos. Todo iba bien hasta que...”, dice la usuaria, mientras se observa cómo en la página del Instituto Nacional de Salud le jugaron una mala broma.

Al acceder a un link se abría un video del cantante Rick Astley, haciéndole pasar un momento troll, pero gracioso.

La usuaria habría terminado siendo troleada y en lugar de enojarse se rió por lo incoherente de la situación, que se popularizó en TikTok.

El video del momento ha recibido más de 393 mil 200 Vistas y más de 100 mil Me gusta.

¿Cuál fue la troleada que le aplicaron en la página del Gobierno de México?

La usuaria que consultó la página del Gobierno de México al parecer habría sido rickrolleada; una acción popularizada a través de internet y que data de inicios del internet.

El Rickroll cómo es llamado comúnmente resulta ser una broma de internet donde consiste en un enlace (link) donde la al dar click sobre él lo lleva a un video musical de Rick Astley. La acción desde el 2008 se ha popularizado y es una práctica común de internet.

El video troll corresponde a la canción ‘Never Gonna Give You Up’ del cantante Rick Astley, lanzada en 1987.

Los usuarios se ríen sobre la troleada del Gobierno de México

En los comentarios del video de TikTok los usuarios se han reído por la troleada de parte del Gobierno de México, quien aparentemente habría dejado mal puesto ese link.

“Dale chance, todavía no ha terminado la página”, “México mágico”, “El programador: Ese día si me mamé”, “México subrealista”, “Gobierno el rey del bait”, “Jajaja el gobierno ¿te rickrollea?”, “No sería Mexico sino hubiera algo así”, se lee en comentarios.

Actualmente la página donde sucedió lo del video de TikTok ya no se encuentra disponible y lanza un error se servidor, que aparentemente está siendo reparado por algún programador del Gobierno de México.

Sin embargo, algunos usuarios todavía pudieron ingresar y confirmaron que fue real la rickrolleada de parte de la página del Gobierno de México.

Página de Insalud