Sorprendente

VIDEO: Se come un bote de Nutella en 4 minutos

Chica comiendo nutellaTomada de video

El video provocó una serie de controversias en Twitter

El video de una chica comiendo un bote entero de Nutella en 4 minutos se ha hecho viral en Twitter, pero ha desatado críticas pues hay quienes la acusan de promover la ingesta absurda de calorías solo para volverse viral.

El video de Nela Zisser muestra a la modelo intentando comer un bote de Nutella en menos de cuatro minutos. En apenas un minuto y cucharada tras cucharada el producto del bote comienza a desaparecer.

Con ayuda de un cronómetro, la mujer logra mostrar su marca de 3 minutos y 56 segundos -casi 4 minutos- al comerse todo un kilo de Nutella. El video ha conseguido más de tres millones de reproducciones, pero lejos de festejar el hecho, ha desatado toda una serie de críticas.

Girl eats a whole tub of Nutella in under 4 minutes pic.twitter.com/sxwADrKdrv

— The Sun (@TheSun) July 11, 2020

Entre los comentarios se destaca que el video en sí es perturbador, mientras que otros lo consideran asqueroso y vomitivo. En tanto otra personas, no dan crédito a la ingesta absurda de calorías y grasas que contiene la Nutella y que seguramente tendrán repercusiones a en la salud de la mujer.

Sea como fuere, este hecho viral ha provocado varios memes y GIFs en su honor en donde se burlan tanto de las críticas como del acto de la chica en sí, incluso hubo usuarios quienes se compararon con la mujer comiendo Nutella durante la cuarentena provocada por el Covid-19.

La vieja de la Nutella me recordó a Bruce de Matilda, son lo mismo pic.twitter.com/Nh0pbvxDHz

— Juliana (@julianarmirez) July 13, 2020

Si la chica estuviera gorda los comentarios serian: "come gorda que solo sabes hacer eso" y así un largo etcétera, pero la chica está delgada y WOW es toda una crack por comerse un bote de Nutella en 4 mins. Esa es nuestra sociedad, lo queráis ver o no. La gordofobia existe. https://t.co/f3ebh3vOEa

— Carmen (@caramlo02) July 12, 2020

*Una chica con sobrepeso sube una foto en bañador a Instagram*
La gente: "Estás fomentando la obesidad eso no es sano deberías adelgazar no sé qué"

*una chica delgada sube un vídeo comiéndose a cucharadas 1 kilo de Nutella en 4 minutos*
La gente: pic.twitter.com/zvBh3XHC77

— Sergio Fisher Furler (@Sergiano93) July 12, 2020