Una cita romántica a bordo de las lanchitas terminó teniendo un final inesperado. El desafortunado momento se ha viralizado en redes sociales.

En el video compartido por le usuario @VenteDigo1, se observa a una lanchita pasar bajo una fuente de agua en cita romántica.

Al parecer la pareja pensó tomar una foto bajo una fuente que de agua danzarina, pero no esperaban que nada saliera mal.

Sin embargo, los novios no olvidarán su primera cita romántica y al parecer única, pues su paseo en las lanchitas terminó mal en todos los sentidos.

La lanchita en la que iban se terminó mojando, y optaron por decir “pato al agua”; tuvieron que escapar para evitar que se hundieran.

Cita romántica en lanchita

Usuarios se burlan de la cita romántica que salió mal

Los novios no se salvaron de ser la burla de la gente en Twitter, quienes han comentado acerca del video de su cita romántica.

En su mayoría, los usuarios se han reído de que la cita romántica haya salido tan mal y hay algunos que incluso la comparan con películas famosas.

“Una historia de amor como el Titanic”, “Top mejores primeras citas si tu me preguntas como para reirte toda una vez cada vez que lo recuerdas”, se lee en los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes se han reído por lo sucedido en el video y comentan acerca de la cita romántica.

“Me da risa que hayan salido del barco para “no seguirse mojando” nfkdjfjf... Muchas mañas decisiones en ese video... Amo”, “Los piratas del caribe”, “Inolvidable”.

Cita romántica en lanchita

El video de la cita romántica se volvió viral en Twitter

Algunos usuarios han mandado sus mejores deseos a la pareja de la cita romántica fallida, y quieren que los enamorados estén juntos para siempre.

“Jjajajjaaaja Si después de esto siguen juntos... Sabrán sortear todas las dificultades, salir airosos y continuar riéndose de la vida”.

El video ha recibido más de 11 mil retweets y más de 95 mil me gusta; fue compartido el pasado 28 de noviembre.

No hay duda que la cita romántica salió mal, pero al menos se hicieron conocidos con el poder de las redes sociales.