6 de diciembre de 2021 | 03:31
Sorprendente

    Genio: finge ser víctima de asalto a mano armada para no ir a trabajar

    Un residente de los Estados Unidos reportó un falso robo violento, con el propósito de faltar un día a su lugar de trabajo.
    Policía de Florida
    Compartir en

    Florida.- Brian Anderson, de 32 años de edad, tuvo el “pretexto perfecto” para faltar un día a su trabajo en el restaurante de comida rápida “Hardees”: un asalto.

    Sin embargo, las autoridades del estado norteamericano de Florida determinaron que la agresión en su contra, simplemente no existió.

    Puedes leer: Sufre robo, lo condenan a 2 años de prisión y a indemnizar a sus asaltantes

    Anderson reportó a agentes de la policía del Condado de Polk que dos sospechosos desconocidos lo habían asaltado y robado su dinero, un collar y su teléfono.

    Los agresores, que supuestamente potaban armas, se habrían dado a la fuga en un vehículo que no pudo identificar.

    Sin embargo, en poco tiempo los asistentes del sheriff determinaron que el reporte de asalto era completamente falso.

    WFLA NOW: Polk County man calls 911 to skip work

    MAN CALLS 911 TO SKIP WORK: Deputies say this Dundee man made up an elaborate story about an armed robbery so that he didn't have to go into work for his shift at Hardee's. wfla.com/1880692077

    Posted by WFLA News Channel 8 on Wednesday, March 27, 2019

    Recomendamos: Por tragarse a un pez vivo, lo multan con 9 mil pesos

    El trabajador eventualmente confesó que había inventado la historia porque quería faltar ese día a su trabajo, en donde estaba contemplado para el turno de las 11 de la mañana.

    Miembros del departamento de policía local bromearon señalando que Anderson cumplió su deseo y no tuvo que asistir a trabajar ese día, ya que fue detenido.