3 de agosto de 2021 | 06:30
Sorprendente

Jeff Bezos viajando al espacio provoca memes en redes sociales

El viaje al espacio de Jeff Bezos hizo que se convirtiera en tendencia en redes y provocara una ola de memes.
Doctor Maligno
Compartir en

Luego de que Jeff Bezos hiciera historia al viajar al espacio a bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin, los memes se han hecho presentes en redes sociales.

Muchos han hecho una comparación entre Jeff Bezos y el villano Doctor Maligno de la serie de películas de ‘Austin Powers’.

Incluso el artista gráfico, BossLogic creó una imagen especial de Jeff Bezos, su hermano Mark, la pionera aviadora Wally Funk de 82 años y el joven Oliver Daemen de 18 años.

En ella, los acompañantes de Jeff Bezos simulan ser los 4 Fantásticos, personajes de ficción de Marvel que, tras ir a una misión al espacio y exponerse a radiación cósmica, adquieren superpoderes.

Jeff Bezos se convirtió en tendencia en todo el mundo

El viaje al espacio de Jeff Bezos se volvió todo un tema internacional por lo que, este se convirtió en tendencia en todo el mundo.

No obstante, lo que muchos señalaron en redes fue la duración corta que tuvo el viaje de Jeff Bezos, el cual duró 11 minutos.

Esto debido a las circunstancias de la nave New Shepard que, debido a su estructura solo viajaba de manera vertical.

Jeff Bezos y su tripulación solo fueron a los límites entre la atmósfera y el espacio exterior

El cohete es de mayor velocidad -3 mil 700 kilómetros por hora-, pero Jeff Bezos y sus acompañantes solo fueron a los límites entre la atmósfera y el espacio exterior.

Es decir, que Jeff Bezos orbitó a unos 100 kilómetros de la superficie terrestre, justo al límite del espacio exterior.

Cabe recordar que hace unos días, el multimillonario Richard Branson también viajó al espacio unos días antes que Jeff Bezos a bordo del Virgin Galactic.

Esto hizo que Branson superara a Bezos al ser el primer hombre multimillonario en viajar al espacio.