Parece ser que las velas son el tema de hoy en día desde que la actriz Gwyneth Paltrow decidió sacar una con aroma a su vagina; ahora es la cadena McDonald's quien decidió lanzar su propia línea de velas con olor a los ingredientes de una hamburguesa.

El paquete que pone a la venta Mcdonald’s consta de seis velas que huelen exactamente como los ingredientes de la Quarter Pound o Cuarto de Libra, es decir como: cebolla, queso, salsa de tomate, pepinillos, el pan de hamburguesa y, por supuesto, la carne de res.

De acuerdo a la cadena de comida rápida este pack de seis velas aromáticas sale para celebrar el 50 aniversario de McDonald’s, además de unos cuantos accesorios como guantes de cocina, medallones, calcomanías y muchos otros accesorios más para los amantes de estos restaurantes.

Tanto el set de velas como los demás accesorios que conmemoran el aniversario de McDonald’s estarán disponibles en su sitio web oficial aunque, por lo pronto el set de velas aromáticas se vende únicamente por la tienda australiana Grey Lines por un módico precio de 29.99 dólares, es decir aproximadamente 527 pesos.

Además la duración de cada una de las velas con olor a hamburguesa -no sólo la de cuarto de libra sino también están disponibles la cheeseburger y pan con ajo- dura unas 30 horas, lo suficiente para tomar un baño de burbujas.

Aunque dependiendo del éxito que tengan en la tienda en línea de Australia comenzarán a comercializarse en todo el mundo aunque no por nada McDonald’s vende alrededor de 80 hamburguesas por segundo así que seguramente habrá muchos fanáticos de esta tienda de comida rápida.