September 19, 2019 17:01


Demanda a sus vecinos por cocinar carne al aire libre

Carne asada
Demanda a sus vecinos porque odia el olor de la carne.Zac Cain / Unsplash

Asegura que sus vecinos cocinan y fuman sólo para molestarla. 

La tendencia vegana toma cada vez mas fuerza y esa es una gran noticia para el medio ambiente, sin embargo, hay que reconocer que algunas de las personas que han decidido adoptar este estilo de vida, suelen ser demasiado insistentes para tratar de convencer a otros de las ventajas que tiene dejar de consumir productos de origen animal.

Así sucedió con Cilla Carden, una mujer australiana vegana que reside en Perth y que decidió emprender una guerra legal en contra de sus vecinos debido a que, según declaró, “cocinan carne y pescado fuera de forma deliberada para molestarla”.

Los patios traseros de las casas de Carden y la familia demandada están juntos, sólo los separa una cerca, por lo que ruidos y olores son inevitables, pero esto ha resultado completamente irritante para la mujer que afirma que “no puede disfrutar de su hogar” por culpa de los vecinos.

Pero el olor de la carne asada no es lo único que molesta a Cilla; ante los tribunales locales, explicó que detesta el humo de los cigarros que fuman los de al lado y el ruido de los niños jugando basquetbol… “Es devastador”, dijo.

Pese a sus argumentos, las autoridades desestimaron su caso y negaron la apelación, pero la indignada mujer está convencida de que todo esto se trata de un problema personal que los vecinos han creado en su contra, y por ello, aseguró que continuará luchando hasta lograr que sean sancionados.

Los trolls aman la carne asada

Luego de que el caso tomara notoriedad en medios locales, la gente comenzó a organizarse a través de un evento en Facebook para acudir al vecindario en el que se ha desarrollado el conflicto, e instalarse en un asado comunitario lleno de carne, hotdogs y pescado.

De acuerdo con Insider, más de tres mil personas se han mostrado interesadas en acudir al peculiar encuentro que tendría lugar a finales del mes de setiembre del presente año.

0
comments
view comments