Buenos samaritanos y el vecino que contrata a un DJ profesional para amenizar a su colonia durante la cuarentena. Cada quien hace lo que puede en esta pandemia. Ocurrió en Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, el pasado 25 de abril.

En Twitter se compartió el video del momento en que un hombre, cargado con equipo de luces y sonido, ambientó a los residentes de la zona con música de distintos géneros, entre los que se encontraron salsa, cumbia, pop, electrónica y hasta Las Mañanitas. 

DJ ambienta colonia con 'LuisMi' y el Payaso del Rodeo

Sin embargo, las melodías que más llamaron la atención fueron "Cuando calienta el Sol" y "Si no supiste amar" de Luis Miguel, "We Will Rock You", de Queen, algunas de Emmanuel, OV7, etc. O sea, puso de todo y prendió el ánimo de la colonia completa.

"No se ve en el video porque es de noche, pero balcones y ventanas estaban llenas. Había gente con celular iluminando. Tocaron de todo", "Hacía caso a nuestras peticiones con "Cielito lindo", "Dance Monkey" y hasta "Color esperanza", comentaron los residentes tras el show.

No obstante, hubo algo que llamó la atención de internautas, quienes condenaron el hecho debido a que al parecer, a la hora del "Payaso del Rodeo", algunos vecinos salieron de sus casas y montaron la coreografía desde la calle, sin respetar la Sana Distancia y sin el uso adecuado de cubrebocas.

"Muchas gracias a todos los edificios, a todos desde sus ventanas", agradeció el DJ tras hora y media de ambiente y mucho sabrosura. Un gesto que logró iluminar la noche y la vida de todos los que desde sus casas lograron escuchar y entonar las canciones en momentos tan difíciles por la pandemia de coronavirus.