Sorprendente

VIDEO: Crean versión de ‘Tusa’ con Mickey Mouse

Karol G en su video 'Tusa'Karol G / Instagram (@karolg)

'Tusa' es una palabra colombiana que significa "tristeza por la ruptura de una relación"

Desde que la canción de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj se volvió todo un éxito y sensación, han creado versiones incontables y algunas poco destacables. Pero la versión con Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Donald y Daisy es punto y aparte.

La nueva versión de ‘Tusa’ con Karol G y Nicky Minaj tiene como protagonistas a los icónicos personajes de Disney interpretando y bailando el nuevo éxito de YouTube que, hasta el momento el video cuenta con 343 millones 363 mil 187 visualizaciones y más de 4 millones de "Me Gusta".

Sin embargo, esta nueva versión ha provocado las carcajadas de miles de usuarios que han compartido este video a través de las redes sociales que ya cuenta con mil 900 Retweets y siete mil 200 me gusta a pesar de que dura alrededor de 51 segundos.

QUÉ ES ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora soy una rata mala. pic.twitter.com/hbx8IKHMDt

— KJ (@hectorguilleng) January 21, 2020

Los comentarios que han inundado la publicación hecha en Twitter por el usuario @hectorguilleng han alabado la versión de Disney pues han asegurado que se han divertido al escuchar y ver el video en cuestión.

Por otro lado, la palabra ‘Tusa’, la cual lleva como nombre el video de reggaeton es una palabra coloquial en Colombia en donde significa tristeza por una ruptura amorosa, algo que mencionan claramente en la letra.

Asi que, ‘Matar la Tusa’, como lo especifica Karol G en su videoclip significa en la jerga colombiana que alguien actuará con base en despecho y tristeza que le ha provocado e final de la relación amorosa con su ex pareja.