Él pinta cuadros con su pene, escroto y trasero; se hace llamar 'Pricasso'

pinta cuadros con su pene
Un hombre usa su pene y trasero para pintar cuadros.Tomada de Pixabay.

Tim Patch es un artista australiano que usa su pene para pintar retratos, paisajes y desnudos.

Por imposible que sea de creer, el artista australiano de 71 años dice no obtener ningún tipo de placer sexual al llenar su pene de pintura y pasarlo una y otra vez sobre el lienzo. Su única satisfacción, insiste, es el arte.

Ay, ajá. Como sea, su popularidad es tal que ha sido invitado a distintos programas de televisión, incluido el American's Got Talent, donde dejó con la boca abierta al jurado. Sobre todo porque su excéntrica técnica tiene resultados impresionantes.

 

Él pinta cuadros con su pene, escroto y trasero

Y no, no nos referimos a su miembro erecto, sino a sus cuadros finales como retratos muy parecidos a las personas de las que se inspira. Para conseguirlos frota su pene en el lienzo apoyado con su mano, cosa distinta a lo que ocurre con su trasero.

"A menudo me veo obligado a usar vaselina para proteger mi pene cuando pinto durante largos períodos de tiempo"Tim Patch, el 'Pricasso'.

Ese lo frota sin ningún tipo de apoyo y lo más sorprendente es que sus obras lucen bastante respetables, además de que todo el que se anima a ser retratado por Tim Patch den definitiva pasa unos minutos agradables y divertidos.

 

Así se inspiró el 'Pricasso'

Su historia comenzó cuando de niño quedó impresionado con los videos de títeres de pene que veía en YouTube (lo sabemos, suena hasta la triste, la verdad). Eso lo motivó a preguntarse qué otras cosas podría hacer hacer con su miembro erecto y entonces cayó en cuenta de que tenía forma de pincel.

Entonces compró lienzos, caballetes y pinturas, lo mezcló con sus colores favoritos y lo comenzó a mover sobre la tela blanca. En sus propias palabras, este rito conjugaba lo que más le gustaba en la vida: crear, desnudarse y honrar su pene de una forma nunca antes vista.

0
comentarios
Ver comentarios