En TikTok está circulando un bonito trend entre los usuarios de la red social; en el cual, junto con sus perritos y gatitos, se ven inspirados en Acróstico de Shakira.

Canción en la que Shakira -de 46 años de edad- canta sobre el amor y la fortaleza que tiene gracias a sus hijos, Milan y Sasha.

Fue así que, inspirados en Acróstico de Shakira, cientos de usuarios de TikTok también dejan en claro quiénes son las criaturas que los acompañan y los hacen sentir mejor.

Pues utilizaron la canción para de alguna manera expresar el mismo sentimiento hacia sus mascotas, entre las cuales destacan perros y gatos.

[object Object]

Trend de TikTok inspirado en Acróstico de Shakira derrite corazones con perritos y gatitos

Si algo abunda en TikTok, son los trends en los cuales las mascotas de los usuarios -tales como perritos y gatitos- son los protagonistas de estas tendencias.

Pues muchas veces están ahí cuando más las necesitamos. Motivo por el cual siempre procuramos su bienestar y su felicidad.

Por lo que en esta ocasión los usuarios de TikTok quisieron demostrar el amor por sus mascotas de una forma bastante especial.

En los videos que han estado circulando en la red social se puede ver que los usuarios comparten los mejores momentos de sus mascotas.

Los cuales acompañan con fragmentos de la canción de Shakira “Acróstico”, sobre todo en las partes que habla sobre el cariño y la felicidad:

“Lo único que quiero es tu felicidad

Y estar contigo

Una sonrisa tuya es mi debilidad

Quererte”

Acróstico, Shakira

De esta manera, los usuarios de TikTok comparten con sus seguidores el amor y cariño que les tienen a sus mascotas.

Pues es bien sabido que estos animalitos nos ayudan a soportar situaciones difíciles, por lo que se vuelven nuestra anestesia y nuestro mejor complemento:

“Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy”

Acróstico, Shakira

TikTok enternece con gatitos y perritos con fondo de Acróstico de Shakira

Los videos de gatos y perros están arrasando en TikTok, pues con el Acróstico de Shakira demuestran lo importantes que son sus mascotas para sus dueños.

Es por esto mismo que los comentarios de los videos se llenan de personas que tienen u tuvieron alguna mascota.

Afirmando que, efectivamente, siempre serán una parte importante, sean perritos o gatitos. Pues forman parte de la familia.

[object Object]