29 de abril de 2024 | 09:57 p.m.
Sorprendente

TikTok: Esta es la verdad del video viral del gato que comió brownies con marihuana (VIDEO)

El dueño del gato que habría comido brownies con marihuana, revela la verdad detrás de su polémico TikTok
Compartir en

En TikTok se ha hecho viral el video de un gato en donde supuestamente ingiere por error brownies con marihuana, el cual ha provocado miles de críticas a su dueño.

En el primer video de TikTok, el dueño del gatito identificado como @rot4moises, comentó que le habían obsequiado brownies con marihuana pero que su gato se los había comido.

Y en seguida, en el video de TikTok que se hizo viral con poco más de 34.2 millones de reproducciones, mostró a su gato, el cual estaba salivando y parecía estar drogado.

El video en TikTok sobre el gato que comió brownies con marihuana, se hizo viral de inmediato, desatando toda clase de comentarios.

Algunos usuarios se preocuparon por la salud del gato y le reclamaron el no llevarlo de inmediato al veterinario; otros simplemente lo tomaron con humor.

Usuario desmiente que su gato se haya drogado con brownies de marihuana

Tras el polémico video viral de TikTok de un usuario que aseguró que su gato había comido brownies con marihuana, ha salido a desmentir su propio video.

Y es que el usuario dueño del gato reveló que su video se hizo tan viral, que incluso le quisieron levantar una demanda por maltrato animal e incluso le hicieron varias denuncias al perfil.

Sin embargo, reveló que simplemente era humor y que en realidad su gato nunca consumió brownies con marihuana como lo dijo en su video de TikTok.

De acuerdo con el usuario, simplemente notó que su gato tenía una cara extraña y estaba soltando saliva, por lo cual decidió grabarlo.

Sin embargo, en el video de TikTok, el dueño del gato a quien había acusado de comerse brownies con marihuana, dijo que lo llevó al veterinario para saber qué le ocurría.

Y aunque aseguró que no se le hicieron estudios como tal a su gato, no es que haya comido marihuana en los brownies, sino que pudo haberse peleado con otro gato.