Un chef de El Salvador que presume ser el doble de Christian Nodal se ha vuelto viral en TikTok por su gran parecido con el cantante mexicano.

Se trata del chef Urías, quien a mediados de año se animó a hacer un video, mofándose de su supuesto parecido con Christian Nodal, lo que lo llevó a tener uno de sus primeros videos virales.

En el video, el chef Urías replicó uno de los looks de Christian Nodal, con el cabello rubio y los tatuajes en la cara; luego, escenificó uno de los tantos momentos en los que el cantante mexicano llega a un lugar, saluda a sus fans y hasta se toma fotos con ellos.

Doble de Christian Nodal

Doble de Christian Nodal aprovecha su parecido para promocionar escuela de gastronomía

Esta fue una de las varias grabaciones que ya ha subido a TikTok el chef Urías, con las que no sólo busca entretener a sus seguidores, sino beneficiarse económicamente.

¿Cómo? El chef Urías ha aprovechado su parecido con Christian Nodal para promocionar la escuela de gastronomía Garnish, en la que funge como director.

Doble de Christian Nodal pasa de chef a influencer gracias a su parecido con el cantante

La técnica, al menos en cuanto a influencia en redes sociales, le ha funcionado al usuario de Tik Tok, quien en julio logró sumar más de 82 mil reproducciones en uno de sus videos.

La grabación muestra al chef Urías simple y sencillamente mostrando el gran parecido que tiene su rostro con el de Christian Nodal.

Para un look más apegado al del cantante de regional mexicano, el usuario de TikTok se dibujó en la cara los diversos tatuajes que Christian Nodal tiene de forma permanente.

También, el chef Urías intentó replicar el tatuaje que el cantante sonorense tiene en el pecho, así como su vestimenta, con camisas vistosas, varias cadenas colgadas en el cuello y un arete en un oído.