Los sismos en la zona centro del México son literalmente pan de cada día, pero no por ello quienes vivimos en ella dejamos de gritar despavoridos cada vez que sentimos que se nos mueve el piso, aunque sea sólo producto del paso de un tráiler o de maquinaria pesada.

Y no es para menos, uno de los movimientos telúricos que más daños ha causado en nuestro país se registro hace apenas un año y medio, el 19 de septiembre de 2017. 

Puedes leer: Mhoni Vidente comete grave error en televisión nacional

En este sentido, la vidente mexicana conocida como Mhoni Vidente hizo este 14 de mayo una predicción en el programa de revista Hoy: En el transcurso de este mes, habrá un nuevo terremoto que superará los 6 grados Richter. 

Según la predicción, a pesar de su intensidad, el sismo no ocasionaría ningún daño grave y no cobraría vidas; sin embargo, pide a las personas que se cuiden y preparan pues además del sismo, continuará la crisis ambiental manifestada en sequías y olas de calor. 

Embarazos y muerte

En el mismo espacio televisivo, la adivina declaró que este mismo año morirá una importante figura musical para México. "Estarán coreando sus canciones en el funeral", dijo, aunque no reveló ningún nombre. 

Lee esto: Enrique Peña Nieto tendrá un hijo con Tania Ruiz: Vidente

Por otro lado, Monhi aseguró que Shakira tiene 6 meses de embarazo y está en espera de tener una niña junto a su esposo Gerard Piqué. Y ya entrados en el tema del nacimiento, dijo también que Meghan de Sussex volverá a embarazarse para diciembre de este año y que podría tener gemelos, mientras que su hermano será papá de una niña.