La Taquería Torres ha sido la encargada de comenzar con la recaudación de dinero en efectivo, donación y apoyo con víveres para los amigos perrunos de su más fiel colaboradora:Lola’, quien fue introducida oficialmente en febrero dado su  indispensable presencia.

La historia de ‘Lola’ comenzó cuando por medio de Facebook, la taquería ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, posteó una imagen de la perrita, en donde se disculpaban con sus clientes por su presencia en el local, sin embargo, afirman que es un miembro importante de la Taquería Torres.

"Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres, ya que fue nuestro primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo."

Post de Taquerías Torres en Facebook.

En su publicación, comentan que ‘Lolaes la primera que llega al local y la última en irse, claro, con su debido recompensa (unos tacos).

‘Lola’ tiene hogar pero le gusta trabajar en la taquería

Asimismo, señalaron que la perrita ‘Lola’ tiene un hogar, pero es ella quien decide ir cada día a trabajar, pues “es muy entendida”.

"No la regañen, compréndanla, tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte de equipo hasta que ella quiera."

Post de Taquerías Torres en Facebook.

La publicación tuvo más de 12 mil comentarios, entre ellos personas interesadas en hacerles algún tipo de donación por tener tal gesto con ‘Lola’. Por ello, la taquería decidió implementar una dinámica para recaudar fondos para los albergues de perros en Ciudad Victoria.

Taquería arma el 'Lolatón, por cada taco un peso para albergues

Debido al impacto que la taquería logró con su post de la perrita ‘Lola’ decidió implementar el ‘Lolaton’. Mediante esta dinámica, en la que por cada taco que se venda en su local, ellos donarán un peso a los albergues de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Además de la donación monetaria, señalan que se hará en especie para:

  • Comida
  • Esterilizaciones
  • Baños

'Lola' es una perrita muy famosa en el vecindario en donde se encuentra la taquería pues, en los comentarios los comensales aseguran que siempre está ahí y es muy amistosa con todos.