21 de enero de 2022 | 02:58
Sorprendente

Su novio la deja en ‘visto’ y coloca una manta en el puente para reclamarle

Su novio la deja ‘en visto’ y coloca una manta en el puente para reclamarle; usuarios viralizan el mensaje para que llegue al “culpable”
Su novio la deja en 'vista' y ella le reclama con manta
Compartir en

Su novio la deja en ‘visto’ y coloca una manta en el puente para reclamarle su desamor. Las redes sociales se encargaron de que el mensaje llegara hasta el “culpable”.

A través de Facebook, se viralizó la fotografía tomada a la peculiar manta y puesta en un puente peatonal, que llamó la atención de todos los automovilistas.

En cuatro cortos renglones, la mujer dejó una contundente dedicatoria a Jose Juan Aldana, su novio que la habría dejado en ‘visto’ en WhatsApp.

“Se que pasarás por aquí

Me dejaste en visto

Jose Juan Aldana (sic).”

Mensaje en la manta.

De acuerdo con medios de comunicación, la manta “rompecorazones” del puente peatonal se encuentra por la zona de Churubusco, Ciudad de México.

Por lo que varios automovilistas y personas a pie han salido a las calles a buscar -y fotografiar- la famosa manta colgada desde un puente.

La autora del mensaje creyó que el puente sería el lugar ideal para colocar su manta de reclamo, toda vez que su novio suele transitar por el rumbo.

Manta de “reclamo” a novio sería publicidad de un cantante

Una manta de reclamo a un novio de la Ciudad de México sería publicidad de algún cantante, según reportan usuarios de redes sociales.

Algunos usuarios aseguran que la manta no es más que publicidad, pues el nombre de Jose Juan Aldana coincide con un famoso reguetonero de Guatemala.

La canción a la que haría referencia la manta colocada en el puente peatonal, se trata de “Me Dejaste En Visto”, éxito del cantante que se lanzó el pasado mes de abril.

“Paren todo. Sólo es una publicidad de la canción de ese wey”

Comentarios de Facebook.

“Esta canción sería nada sin las mantas que se publicaron”; “Sólo estoy aquí por el chisme de la manta”, comentaron.

Más allá de si el mensaje es real, otros internautas dijeron sentirse identificados con la desesperación de la mujer luego de que su novio la dejara en ‘visto’.

“Voy a aplicar la misma a ver si me pela”; “Qué gran idea”; “Entiendo la situación a la perfección”; “¿Cuántos más no haríamos lo mismo de la manta”, resaltó entre los comentarios.