17 de octubre de 2021 | 09:49
Sorprendente

Clienta celosa quiere que a su novio ‘ojo alegre’ le entregue una fea

Una clienta pidió a una emprendedora que las entregas las hiciera una “fea”, pues su novio es ‘ojo alegre’.
Clienta celosa reclama la entrega con alguien fea.
Compartir en

El caso de un emprendimiento se hizo popular, luego de que una clienta le pidiera que las entregas de sus pedidos las hiciera una persona fea, pues dijo, su novio es “ojo alegre”.

La historia de una emprendedora del negocio ‘Pichicateria’, se ha vuelto popular por el nivel de celos de la clienta. Incluso la acusa de “quita novios”.

“¿Siempre te arreglas o solo fue porque te dije que iría mi novio?”: Critica clienta celosa

Por medio de Facebook, el emprendimiento de venta de productos para mujeres, “quemó” a su clienta, por la escena de celos que le hizo a la vendedora.

Expuesta el 20 de septiembre, una de las vendedoras de ‘Pichicateria’, publicó capturas de pantalla, en la que su clienta le pide que le entregue alguien fea.

La ‘tóxica’, como la nombra la vendedora, le cuestionó a la emprendedora la manera en que se arregló para irle a entregar sus productos.

“El problema eres tú bebé, por eso preguntaba si entregabas sólo tu…. Sólo que sin que te ofendas, siempre te arreglas y así cuando entregas? O sólo fue porque te dije que iba mi novio? (sic)”.

Clienta celosa reclama a vendedora.

La emprendedora se mostró confundida, pues ella aseguraba que en ningún momento se portó grosera; no entendía que era por su atractivo físico.

Esta le explicó que el problema era que su “novio es muy ojo alegre”, y reconoció que, al ser muy celosa, le pide que le entregue alguien fea.

“La verdad yo estoy muy feliz con él y mejor que le entregue el chavo o una fea, tú no por fis… Pero no te ofendas nena, es que a mi las solteras no me dan confianza”.

Clienta celosa reclama a vendedora.

Posteriormente, la clienta le pidió un regalo para arreglar la situación, pues señaló le “hizo pasar un mal rato”. A lo que la emprendedora se negó.

“¿Puedes bloquear a mi novio de tu página?”, le exige cliente tóxica y celosa

Después de varios intentos de la clienta al intentar ser atendida por la página y “ser ignorada”, esta le pidió a ‘Pichicatería’ bloquear a su novio.

La clienta le pidió a la emprendedora bloquear a su novio de su página, “La otra vez vi que te sigue y no sé para qué”, le dijo.

Enseguida le pidió el nombre de usuario de su novio para bloquearlo de Facebook, pero la cliente le hizo una escena de celos.

“Claro bebé, dame su usuario.

-¿Para que? Jajajajaja de tonta te lo doy”.

Clienta celosa reclama a vendedora.

La clienta celosa le reclamaba que “a fuerzas” quiere saber quién es su novio, lo que le parecía incoherente.

Finalmente, ‘Per’, como la llamaba la emprendedora, la amenazó con “quemarla” por “quita novios” y dijo que incluso le iba a transferir para acusarla de “ratera”.

La emprendedora señaló que ella esperaba “fuera una broma”, pero se dio cuenta que la clienta celosa, en verdad le reclamaba por cuestiones ajenas a ella.