Un novio casi queda paralítico luego de que sus amigos lo lanzaran al aire en plena boda. Un video compartido en YouTube muestra el momento en que Liviu Filimon cae.

Las imágenes exponen a la novia bailando junto a un grupo de amigos, cuando de pronto se acerca el novio e intentan cargarlo entre dos personas.

Al observar lo que ocurre, más amigos se unen y logran lanzar al aire a Liviu Filimon, el novio. No obstante, lo que no consiguen es atraparlo y este cae de espaldas.

En consecuencia, el novio tuvo que ser hospitalizado debido a que no podía mover los pies y estuvo a punto de quedar paralítico. Ahora no descarta demandar a sus amigos.

Amigos lanzan al novio al aire

Amigos provocan daño vertebral a novio tras lanzarlo al aire

La peligrosa costumbre de lanzar al novio al aire causó que Liviu Filimon, de Oradea, Rumania, sufriera daño vertebral y casi quedara paralítico.

Según contó el novio posteriormente, los médicos le dijeron que la fractura en la columna estuvo a unos centímetros de ser fatal, pero que no necesitaba cirugía.

“Ha sido admitido en el hospital en el departamento de neurocirugía y se someterá a más pruebas la próxima semana”

Médicos.
Amigos lanzan al novio al aire

Liviu Filimon, de 31 años, también dijo que tras la caída sus amigos lo levantaron y lo obligaron a sentarse en una silla, pero que no debieron moverlo porque eso empeoró la fractura.

Además, luego del incidente sólo uno de sus amigos involucrados se comunicó con el novio para disculparse y saber cómo seguía, por lo que el hombre se encuentra muy decepcionado.

“Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”

Liviu Filimon.
Amigos lanzan al novio al aire

Novio planea demandar a amigos luego de que lo lanzaran al aire en su boda

Un novio de Oradea, Rumania, planea demandar a sus amigos por lanzarlo al aire durante su boda y casi dejarlo paralítico.

Liviu Filimon, el novio, contó que ninguno de los responsables se hizo cargo de los gastos médicos por las fracturas que le provocaron y haberle arruinado su boda.

“Llamé a un abogado, pero todavía estoy pensando en lo que voy a hacer”, dijo el novio.