¿Steve Jobs vendió su alma al diablo? Mujer lo asegura en TikTok y se vuelve viral en redes sociales.

A través de un video, una mujer religiosa aseguró que Steve Jobs, creador de la reconocida marca Apple, vendió su alma al diablo y aconsejaba tirar todos los dispositivos que tuvieran que ver con él.

De acuerdo con la señora en TikTok, asegura que para lograr un éxito mundial y crear su propia tecnología, Steve Jobs vendió su alma al diablo.

“Todos los que tienen la tecnología de la manzana, aunque les haya costado mucho el celular, entierrenlo, quemenlo o a ver cómo se deshacen de él. Esta sellado con la sangre de 666 abortos y ya traen al demonio en la frente, en la nuca y en el corazón.”

Mujer religiosa

Señora asegura que los iPhone controlan la mente

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok y redes sociales: se trata del testimonio de una mujer religiosa que, asegura Steve Jobs vendió su alma al diablo.

Entre sus varios argumentos para demostrar que la teoría de que Steve Jobs vendió su alma al diablo, la señora comenta frente a la cámara que, hay que deshacerse de los iPhone pues controla la mente.

Y, entre sus recomendaciones sugirió que, para evitar ser controlados mentalmente por la tecnología de Steve Jobs, había que rezar el rosario de la “preciosísima sangre de Cristo”.

Pues, de no hacerlo, los usuarios podrían tener algún tipo de derrame cerebral pues, aseguró que la tecnología de la “manzana” es más peligrosa porque controla la mente y el corazón.

Steve Jobs

Video de la señora religiosa suma más de 3.4 millones de reproducciones

El video de la mujer religiosa asegurando que Steve Jobs vendió su alma al diablo para crear la tecnología de Apple, ya suma en TikTok poco más de 3.4 millones de reproducciones.

Y es que, este video es una segunda parte pues en la primera, asegura que los cigarros los inventó el diablo.

Los comentarios, como eran de esperarse, han destrozado la opinión de la señora religiosa y, otros tantos de ellos, simplemente lo han tomado como una burla.