Tamaulipas.- Un video difundido en redes sociales muestra el inspirador momento en que una joven sorprende a su padre entregándole el diploma de graduación mientras este trabaja como payaso en una gasolinera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sorprende a su papá payaso al entregarle diploma de graduación

Orgullosa y feliz, la recién graduada se acerca al hombre que le dio la vida ataviada con toga y birrete. Al encontrarse de frente, lo abraza efusivamente mientras una tercera persona la sigue y registra la conmovedora escena. Acto seguido, ambos posan para la cámara con una reluciente sonrisa.

Por el video se intuye que tras la ceremonia de graduación y entrega del diploma, la protagonista corrió a la zona donde se encontraba su padre trabajando, con el objetivo de honrarlo con el documento oficial que valida el término de su carrera en Desarrollo Infantil.

Luego de la viralización de las imágenes, los internautas que han cruzado palabras con el hombre aclararon que se trata de Raymundo Saldaña Casso, quien en realidad labora como despachador de gasolina pero con una particularidad: disfrazado de payaso.

Los vecinos de la zona aseguran que su popularidad inició desde que comenzó a pintarse la cara. Entonces todos querían que el payasito 'Raymundin Cara de Calcetín' los atendiera, pero después de que la noticia de que su hija Consuelo le llevó una linda sorpresa hasta la gasolinera, sus clientes han aumentado.

Aquí el video del payaso padre sorprendido con el diploma de graduación

Con miles de reproducciones, el video fue compartido por el propio Raymundo en su conocida página de Facebook, causando lágrimas de felicidad en varios usuarios. "Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó... Ah, pero qué tal más tarde, eh", escribió el payaso en el post.