La pandemia de coronavirus ha causado que algunos insumos médicos, materiales de curación y equipo de protección comiencen a escasear, y por ello, las autoridades de salud recurren hasta a las medidas más drásticas para garantizar que el personal sanitario cuente con todo lo necesario para realizar su trabajo.

En Reino Unido, uno de los países más afectados por la pandemia, el Servicio Nacional de Salud se vio orillado a pedir a una sex shop especializada en fetiches relacionados con los especialistas de la salud, que donara sus trajes desechables a médicos.

Lo que usualmente la compañía llamada MedFet (Fetichismo Médico) vende a sus cliente para hacer realidad fantasías sexuales, esta vez se convirtió en un artículo de primera necesidad para quienes trabajan a diario intentando salvar la vida de pacientes con Covid-19.

Fue la propia tienda quien anunció que las autoridades de salud los habían contactado para hacer una “solicitud urgente”, debido a que este equipo básico está volviéndose escaso.

“Hoy donamos todo nuestro stock de trajes desechables a un hospital. Eran solo unos pocos juegos, pero estaban desesperados, así que los enviamos de forma gratuita”

MedFet

La compañía aprovechó para hacer notar que la emergencia es muy grande cuando las autoridades sanitarias se ven en la necesidad de pedir a “una pequeña compañía que atiende clientes kinky muy específicos” que done sus materiales, aunque son pocos.

Aunque la empresa no especificó cuántos equipos donaron, los internautas les agradecieron su generosidad.

Hasta el lunes 30 de marzo, Reino Unido ha reportado poco más de mil 400 muertes por Covid-19 y un total de 22 mil 141 casos confirmados.

Con información de RT.