Sorprendente

Abuelito llama a la policía en Navidad tras sentirse solo

Fiorenzo y policías de VergatoTwitter

Fiorenzo llamó a la policía porque buscaba a una persona con quien compartir el brindis de Navidad.

La Navidad es un día en que las personas comparten momentos con sus seres queridos, pero ante la pandemia de Covid-19 esta celebración se ha visto afectada, sin embargo, hay personas que se las ingenian para no pasar solos ese día. Tal es el caso de Fiorenzo, un anciano, quien decidió llamar a la policía para compartir el brindis navideño.

Fiorenzo, de 94 años de edad, vive en Vergato, Bolonia, al norte de Italia, y llamó a la policía de la localidad para indicarles que se sentía solo, por lo que buscaba una persona con quien llevar a cabo el brindis de Navidad.

"Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño”.Fiorenzo

El hombre de la tercera edad pidió si había un militar disponible que pudiera visitarlo solo 10 minutos, porque estaba solo y algo triste.

Policía cumple deseo de Fiorenzo

Después de la emotiva llamada, la policía llegó al hogar del anciano, en donde Fiorenzo contó anécdotas de su suegro Francesco Sferrazza, quien fue comandante de la estación Arma di Porretta Terme, en la Segunda Guerra Mundial.

En la pequeña reunión, los dos oficiales brindaron con Fiorenzo e hicieron una videollamada con los familiares del anciano.

Al día siguiente, los policías regresaron a la vivienda de Fiorenzo para regalarle una fotografía de recuerdo. Además, el anciano aseguró estar conmovido por la experiencia.

Fiorenzo Malavolti ha 94 anni ed è solo in casa a #Natale. Decide così di chiamare i @_Carabinieri_ per ricevere un po' di calore umano. Una richiesta inusuale, ma accolta con affetto. Grazie alle nostre #ForzedellOrdine, sempre in prima linea per i più deboli. pic.twitter.com/vESxW2t0YN

— Giorgia Meloni 🇮🇹 ن (@GiorgiaMeloni) December 25, 2020

Con información de La Repubblica.