En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en que un alumno toma clase acostado y su maestro lo descubre, desatando un estallido de risa en el docente.

Las imágenes causaron sensación en Twitter, donde los usuarios se sintieron identificados con Sebastián, pero también con el maestro, quien lejos de molestarse, se dejó llevar por la risa y contagio a miles de internautas más.

"¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!", dice el profesor sin parar de reír por la simpática escena. Y agrega: "¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!". Pero el maestro no fue el único que no podía parar de reír, ya que los usuarios confesaron haberse contagiado de su humor e incluso pidieron a un docente similar en sus vidas.

"¿Por qué hay gente que cree que uno tiene que recibir clase virtual sentado en un escritorio y con el uniforme puesto como si estuviéramos en el colegio?", "Quiero casarme con ese profesor y que Sebastián sea nuestro hijo" y "Todos somos Sebastián", fueron los principales comentarios.

El caso recordó a la maestra de psicología que explotó contra sus alumnos durante una clase en línea y que fue separada de su cargo por lo que resta del semestre, sin goce de sueldo mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

En uno de los videos se escucha a la profesora fuera de control y gritándole a un par de alumnos que al parecer tenían las cámaras de sus dispositivos apagadas, hecho que de acuerdo a lo indicado en la misma grabación no es permitido en la clase de la maestra y es motivo de falta.