¿Te imaginas a Chayanne cantando en inglés?, Un TikTok revela cómo sería sonaría la canción Un Siglo Sin Ti del cantante puertorriqueño.

El músico Jack The Man a través de su perfil compartió un video donde interpretó una de las canciones más populares del reconocido artista y su rara versión en otro idioma llamó la atención.

La rara versión de Un Siglo Sin Ti, ha dejado sin palabras a la mayoría de usuarios que han observado el video de TikTok.

El video de TikTok de Jack The Man ha alcanzado más de 149 mil 300 visualizaciones y también ha recibido más de 24 mil 400 me gusta y 319 comentarios.

¿A qué suena Chayanne en inglés?

El video de TikTok no intenta imitar a la perfección a Chayanne, sino que intenta dar una nueva versión de Un Siglo sin Ti, cambiando la letra del español a inglés.

En el video de TikTok incluso la rima y la tonada no coinciden con los sonidos de la guitarra.

Toda esta idea de saber cómo sonaría Chayanne en inglés comenzó a raíz de un comentario, pero el músico al cantarla suena como si la estuviera cantando Oasis.

Varios usuarios han comentado que suena como Oasis en lugar de Chayanne y se han burlado en los comentarios.

“Me suena a Oasis”, “La señora que llevo dentro está muy confundida ahora”, “Suena como si Green Day le hiciera tributo”, “Chayanne u oasis, nunca lo sabremos”, se lee en comentarios de TikTok.

Así es como suena verdaderamente Chayanne cantando en inglés

No es sorpresa que el cantante a lo largo de su carrera ha cantado diversos temas en español, pero existen diversos temas donde él ha cantado en inglés.

Entre las canciones en inglés de Chayanne están:

  • Refugio de Amor (You Are My Home)
  • Y Tú Te Vas (You Walk Away)
  • Vivo (Alive)

Así la estrella se ha diversificado y no solo ha llevado su música a los hispanohablantes, sino también a los norteamericanos.

Por otro lado, también demuestra que en algún momento si se lo propone él intérprete puede lograr cantar en otros idiomas y no solamente al español como lo conocemos en México.