Mientras intentaba tomarse una selfie junto al jaguar del zoológico Wildlife World de Arizona, Estados Unidos, una joven fue atacada por el carnívoro cuando este la tomó por el brazo aprovechando el espacio libre entre las rejas.

Gracias a la presencia de un testigo que arrojó una botella de agua para distraer al animal, este soltó a su víctima dejándola con varias heridas que afortunadamente no pasaron a mayores. Los servicios médicos actuaron con rapidez y condujeron a la mujer hasta el hospital más cercano. 

IMÁGENES FUERTES, se recomienda discreción 

Al respecto, el director del recinto declaró al canal local AZ Family que "no hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de vez en cuando. Nosotros ponemos barreras sustanciales y la gente las cruza, pueden meterse en problemas".

Según Mickey Ollson, esta no es la primera vez que el jaguar ataca a visitantes que no respetan las medidas de seguridad establecidas, así que por ningún motivo será sacrificado. Fox publicó las imágenes del cruel momento, se recomienda discreción.