Se tatúa nombre de Romeo Santos en zona íntima

Romeo Santos de vacaciones
Romeo Santos siempre aprovecha sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos@romeosantos / Instagram

La imagen fue compartida por el cantante a través de su perfil de Instagram

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de una persona por algún artista o cantante? En muchas ocasiones la admiración por las estrellas roza niveles inimaginables y los fanáticos son capaces de hacer ciertas cosas para llamar su atención o simplemente para demostrarles su cariño.

Este es el caso de una mujer que se grabó en su piel el nombre del nombrado como “Rey de la Bachata”, Romeo Santos. El propio cantante compartió la imagen del tatuaje en sus redes sociales. Al principio del mensaje se puede leer a un Romeo, algo molesto por la acción: “Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado”.

La publicación ha llamado la atención de propios y extraños ya que la mujer se lo hizo en una zona íntima. El cantautor dentro de la misma publicación en su perfil de Instagram, apreció el gesto y la valentía: “De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!“.

La fotografía ha recibido una serie de comentarios encontrados, algunos fans del intérprete de la famosa canción titulada “Propuesta Indecente”, se mostraron a favor de ella, y otros sólo fueron imparciales y se vieron asombrados, tal y como lo hizo la conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien se limitó a escribir “OMG”. Aunque también tuvo otros detractores, quienes criticaron duramente el tatuaje.

El estadounidense subió hace unos días un recuento de su exitosa a través de estos últimos 10 años, un vídeo que alcanzó casi el millón de reproducciones en la red social: “A Dios le doy gracias por este don y a ustedes por ser parte de mi evolución musical. Cuento con millones de aliados alrededor del mundo, seguidores que he bautizado como “Romeistas’”.

0
comentarios
Ver comentarios