En 2017 ocurrió uno de los momentos más épicos de Internet cuando el profesor Robert Kelly daba una charla desde su casa para la BBC. La plática del analista se volvió viral en redes sociales en aquel año luego que sus pequeños hijos lo interrumpieran en plena transmisión.

En esa ocasión, Robert Kelly hablaba de amplia importancia como la destitución de la presidenta Park Geun-hye en marzo de 2017. El enlace de la BBC con el reportero terminó siendo un momento chusco cuando los niños entraron a la oficina para acaparar la atención.

Tres años después de aquel curioso momento, el corresponsal volvió a aparecer en un enlace en vivo, pero esta vez lo hizo al lado de su familia. Robert Kelly habló de las medidas de prevención por el coronavirus y la manera en que se puede trabajar correctamente desde casa.

Después de algunos minutos, la charla se volvió tediosa y aburrida para sus hijos, quienes volvieron a desatar las carcajadas de los televidentes. Los niños comenzaron a inquietarse y sus padres hacían todo lo posible para controlarlos y seguir con la plática

El niño, que ya luce bastante mayor, era sostenido en brazos por su madre, pero prefirió tomar su tablet y jugar. La niña fue quien causó más problemas a Kelly, quien trataba de controlarla y que permaneciera sentada, pero sus intentos fueron poco útiles.