Sorprendente

Roban bicicleta a repartidor; clienta le da la suya

Repartidor recibe bicicletaTomada de video

El repartidor fue asaltado a punta de pistola

Los pedidos a domicilio han ido en crecimiento desde que la pandemia por Covid-19 obligó a la mayoría a permanecer dentro de casa.

Sin embargo, hay quienes se aprovechan de quienes necesitan el empleo, tal fue el caso de un repartidor de aplicación móvil que cumplía con una entrega pero fue asaltado a medio camino. A mano armada le quitaron su medio de transporte y trabajo: una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina, el pasado 12 de septiembre en plena calle Pellegrini y Ayacucho. El repartidor había quedado devastado pues la bicicleta era con lo único que contaba para cumplir con su trabajo.

Pero, la clienta quien esperaba con ansias su pedido se enteró de lo que le pasó a su repartidor, no dudó ni un minuto en tener un buen gesto con él: le regaló su propia bicicleta para que el hombre no se quedara sin trabajo y pudiera seguir ganándose la vida de manera honesta.

Ante el emotivo gesto de la joven, la gente que se juntó así como varios elementos de la policía, grabaron el momento en el que la chica le obsequia al hombre haciendo que el video subido a Twitter se volviera inmediatamente viral tanto en Argentina como en varios países del mundo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Diversas plataformas dedicadas a la entrega de comida a domicilio han visto un incremento en la demanda -al menos del 15% desde el pasado mes de abril- desde el inicio de la pandemia, tal es el caso de Uber Eats, DiDi, Rappi, Postmates, entre otros.

Asimismo, las propinas de los repartidores registraron un aumento del 114% desde el inicio de la pandemia en México, esto de acuerdo con cifras del portal FinTonic en su estudio ‘Consumo en apps de comida a domicilio durante en Covid-19 en México.