Restaurante sirve deliciosa cena a perritos callejeros

Perros restaurante cena
Ajilalo alimentó a los perros de la calleFacebook: Ajilalo

Carne, arroz y verduras integran el menú que deleita a los canes de esta localidad. 

Aunque a veces nos parezcan feroces, los perros que viven en la calle suelen ser nobles, amorosos y juguetones, desafortunadamente, también suelen ser los más vulnerables y necesitados de afecto y atención, pues pasan hambre, frío, enfermedades y deshidratación a solas. Por eso, el dueño de un restaurante decidió servir la cena para los perritos

Cada día, después de preparar los insumos que requerirán en su restaurante Ajilalo, el microempresario Gerardo Reyes Ortíz separa algunos recortes de carne para, cuando termina la jornada, mezclarlos con arroz, verduras y algunos otros alimentos que no se vendieron mientras el establecimiento estaba abierto. 

Ya que el platillo (que todos los días es diferente) está listo, el personal del restaurante sirve varias porciones en platos y las llevan a la calle donde las colocan sobre la banqueta para que los canes que estén cerca y tengan hambre puedan degustar la cena preparada con amor. 

Reyes Ortíz decidió compartir su gesto en Facebook invitando a otros restaurantes a hacer lo mismo: reunir la merma y prepararla para alimentar a los perritos que no tienen quién vea por ellos. 

Las acciones del joven restaurantero generaron cientos de respuestas positivas de gente que agradeció en nombre de los perros sin hogar, y otros que se mostraron interesados en ayudar de alguna manera a la causa. 

0
comentarios
Ver comentarios