September 21, 2019 15:22


Receta secreta: restaurante de comida china adereza tallarines ¡con opio!

El dueño del restaurante admitió ante la policía el haber comprado 2 kilogramos de semilla de amapola, las cuales molió y agregó a los platillos para atraer más clientes.

El dueño de un restaurante de comida chino ubicado en Yenán, China, admitió utilizar semillas de amapola molidas con la esperanza de que sus clientes regresaran una y otra vez a su restaurante de tallarines.

De acuerdo a medios chinos, el ingrediente fue descubierto cuando uno de los clientes asiduos al restaurante realizó un examen antidoping, en donde resultó positivo, a pesar de que afirmaba jamás haber consumido drogas.

Sospechando del lugar en donde había comido apenas unas horas antes, el hombre, de nombre Liu Ju You convenció a un grupo de sus familiares de que asistieran a comer los mismos tallarines y después se sometieran al examen anti drogas. Todos ellos también resultaron positivos.

El dueño del restaurante, conocido como "Zhang" admitió ante la policía el haber comprado 2 kilogramos de semilla de amapola, las cuales molió y agregó a los platillos para atraer más clientes.

La policía china confirmó que las semillas de amapola contienen suficientes ingredientes activos para que una persona adulta resulte positiva en un examen antidoping.

0
comments
view comments