Una niña fue rescatada de un secuestro luego de que un par de conductores se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo y comenzarán una alucinante persecución por la autopista mientras llamaban al 911.

La niña de 11 años de edad identificada como Charlotte Moccia, quien vive en el condado de Springfield, en Estados Unidos, bajaba del autobús escolar cuando un sujeto apareció y comenzó a forzarla para subirla a un automóvil modelo Honda Civic de color azul.

De acuerdo a la Policía de Estado de Massachusetts, el intento de secuestro ocurrió alrededor de la 13:30 horas por lo que inmediatamente se emitió una Alerta Amber y se publicaron fotos de la menor de edad.

Persecución fue crucial para el rescate

El sospechoso fue capturado por las autoridades de Springfield

Gracias a esta alerta y a las fotos fue que los Disley lograron reconocer a la niña que viajaba en el asiento trasero del Honda Civic de color azul, por lo que decidieron perseguir al sospechoso.

La pareja decidió grabar en video la escena al tiempo que perseguía al conductor por la autopista de Massachusetts Turnpike, cerca de Brimfield y alertaba a la policía a través de una llamada al 911.

Durante la persecución lograron alcanzar una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora y aunque fue bastante peligroso y arriesgado seguir un impulso así, fue gracias ellos que las autoridades pudieron desplegar un operativo para rescatar a Charlotte.

El sospechoso se identificó como Miguel Rodríguez de 24 años, quien fue arrestado por el secuestro de la niña Charlotte.