Ciudad de México.- La portada de la última edición de la revista española Magazine de Fuera de Serie ha causado conmoción y ha dado la vuelta al mundo.

Aunque el propósito de la portada fue mostrarle su admiración a Michelle Obama, sin embargo, le hicieron un fotomontaje que ha causado indignación en todos los seguidores de la primera dama. 

Los editores de la revista usaron la cara de la esposa de Barack Obama, en una pintura de una mujer negra semidesnuda, que supuestamente significa la emancipación de los antiguos esclavos tras la abolición en Francia.

Miles de fanáticos de Michelle Obama han mostrado su descontento a través de las redes sociales, asegurando que es de muy mal gusto que la asocien con la esclavitud.

Karine Percheron-Daniels una de las responsables de dicha portada mencionó que sólo es por admiración y no por esclavitud.

“La imagen no tiene nada que ver con la esclavitud, busqué mejorar la identidad de esta gran mujer ya que es una de las grandes líderes en el mundo” aseguró.