Reportero activa filtros de Facebook por error mientras transmite en vivo (VIDEO)

Reportero filtros facebook
Reportero con filtros Tomada de video

Un reportero se volvió viral gracias al divertido video que protagonizó mientras transmitía en vivo

Un video se ha viralizado en redes sociales tras exhibir el divertido error de un reportero quien, mientras transmitía en vivo sobre una tormenta de nieve, los filtros de Facebook se activaron poniéndole caras graciosas.

Un reportero llamado Justin Hinton de la WLOS-TV ABC 13 se convirtió en tendencia luego de que transmitiera en vivo el estado del tiempo en Carolina del Norte a través de Facebook Live; sin embargo, lo que llamó la atención del público no fue exactamente su acertado reporte.

Mientras todo parecía ir bien sobre el reporte de la tormenta de nieve, al poco tiempo de estar “al aire”, la cara de Justin Hinton comenzó a presentar varios looks debido a los filtros que no habían desactivado.

Entre algunos de los personajes que encarnó en el video estuvieron un lobo, un mago, un robot y él mismo pero con ojos de caricatura. El video de dos minutos arrancó las risas de todos aquellos que lo veían.

Cuando el reportaje terminó. Éste comenzó a ver las reacciones que el público tenía e inmediatamente preguntó al reportero si tenía algo en su cara al momento de la transmisión. Ambos comienzan a reírse cuando se dan cuenta que “el teléfono tiene efectos especiales”.

Justin Hinton escribió en sus redes sociales que sus jefes y compañeros le hablaron para comentar lo gracioso que había sido el video:

“Si no te puedes reír de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa? Espero que hayan disfrutado de la nieve. ¡Y recuerden sonreír y reír!"Justin Hinton, reportero

El periodista quien ha sido ganador de un Emmy -premios que reconocen lo mejor de la televisión- ha acumulado en su gracioso video alrededor de 109 mil reproducciones por lo que varios medios de comunicación comenzaron a hablar del incidente.

0
comentarios
Ver comentarios