México.- Una reportera española resultó noqueada durante el calentamiento previo al duelo de semifinales de UEFA Europa League entre el Valencia y Arsenal.

Mónica Benavent realizaba un enlace en vivo para el canal Gol TV cuando de repente un balón la impactó de manera brutal en la nuca. La transmisión tuvo que ser interrumpida y la comunicadora quedó adolorida sobre el campo del Estadio de Mestalla. 

Puedes leer: Balonazo de Messi hace pasar momento vergonzoso a reportera

En el video se observa cómo el balón tenía como objetivo alcanzar a un jugador que se encontraba a un costado de la periodista. El golpe toma totalmente desprevenida a Benavent, quien tuvo que ser atendida por personal médico. 

En el partido, el Arsenal inglés se impuso 4-2 al Valencia y avanzó con marcador global de 7-3 a la Final de la UEFA Europa League, donde se medirá ante otro club londinense, el Chelsea, que selló su pase luego de derrotar en penales al Eintracht Frankfurt. 

Recomendamos: Lujo de Pogba evita troleo durante entrevista (VIDEO)

Los gunners y los blues chocarán el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Baku, en Azerbaiyán.

En cuanto al desenlace de la historia, la propia Benavent utilizó su cuenta de Twitter para reportar su estado de salud y aprovechó para bromear sobre la inesperada manera en la que alcanzó la fama esta tarde.