Sorprendente

Emotivo reencuentro de niño con su perro se hace viral (VIDEO)

Reencuentro con su mascota.Facebook.

El niño abraza al perro, acerca su rostro a su hocico y no pueda contener las lágrimas de felicidad.

Sólo aquellos que hemos compartido parte de nuestra vida con una mascota, y sobre todo con un perro, sabrán el horror que se experimenta cuando esta desaparece de pronto, así, de la nada.

Y, sobre todo lo que entiendo que puede querer un niño, el video en el que este pequeño se reencuentra con Kase, su mascota, a quien pensó que jamás volvería a ver tras haberse extraviado, me ha conmovido hasta los huesos. 

Sabiendo lo afectado que estaba su hijo, Paula Williams, residente en Lubbock, Texas, puso manos a la obra y organizó un equipo de rescate hasta que dieron con el can, que había estado bajo los cuidados de una familia que lo encontró y le brindó techo y alimento.

Así que su madre le dio la mejor sorpresa de su vida, llevó al niño a un parque con el pretexto de que sería un día de campo, pero ya estando allí le pide que se acerque a una camioneta, donde estaba Kase. El clip muestra cómo su dueño llora inconsolablemente al verlo de nuevo.

"¡Kase, Kase, Kase"!, dice el pequeño, que abraza al perro, acerca su rostro a su hocico y no pueda contener las lágrimas de felicidad. El hecho fue compartido en Facebook y hasta el momento cuenta con 190 mil reproducciones.

Boy and Dog reunited.. so cute.

OMG Watch the moment a little boy is reunited with his dog that was missing for a month....!! ❤❤❤❤ By Paula Williams Check out Lost and Found Pets of Lubbock, TX.

Posted by iRadio on Friday, January 15, 2016