Hace más de un mes, en TikTok, Tessa Brown se volvió viral debido a que utilizó pegamento 'Gorilla Glue' como fijador para el cabello, cosa que la llevó a una cirugía para lograr retirarlo; y ahora, la tiktoker Avani Reyes se encuentra contando su experiencia con el pegamento ya que decidió copiar las acciones de Brown.

Avani Reyes de 20 años de edad, @avanireyes en TikTok, cuenta con más de 400 mil seguidores y hace una semana publicó en su cuenta un video en donde mostró los resultados de haber recreando el “reto” del pegamento de Brown.

En un principio la tiktoker comentó que no podía ni cepillarse el cabello, por lo que prosiguió intentar quitar el pegamento con agua; en vista del fallo Avani terminó llendo al hospital, pues decía sentir ardor en el cuero cabelludo.

Una vez en el hospital, de acuerdo con sus videos, la tiktoker comentó que no pudieron hacer nada por ella, y tan solo le recomendaron utilizar aceites para intentar removerlo, o simplemente le dijeron que tendría que raparse.

Sin embargo, la tiktoker abrió una cuenta en “Go Found Me”, donde pidió donaciones para realizarse una cirugía y lograr retirar el pegamento; sin embargo no llegó a la cantidad requerida y terminó quitando los restos del pegamento con un aceite de coco y muchos lavados.

Tessa Brown: La chica con pegamento de Gorilla Glue

Tessica Brown de Luisiana, se hizo viral hace poco más de un mes debido a que utilizó pegamento industrial Gorilla Glue para fijar su cabello; para lograr retirar el pegamento, la tiktoker debió recurrir a una cirugía de alrededor de cuatro horas.

Debido a la fama que ganó por su error del pegamento, el famoso cirujano plástico de Los Ángeles, Michael Obeng, se ofreció a ayudarle con su problema, por una módica cantidad de más de 200 mil 200 pesos, el cual obtuvo de donaciones.