Ella es Koko, una gorila que se volvió famosa por su idioma de señas y por haber llorado cuando se enteró de la muerte de Robin Williams.

Esta hermosura acaba de cumplir 44 años y como regalo, recibió dos pequeños mininos; una gris llamada Ms. Gray y una pequeñita negra llamada Ms. Black.

El video resulta realmente enternecedor, ya que su imponente mano se ve gigante a lado del cuerpo de los gatitos que están dentro de una caja. Koko cuidadosamente mete la mano a la caja y trata de tomar a los mininos sin espantarlos. La primera gatita que agarra es Ms. Gray, a la cual abraza cariñosamente. Pero al parecer, Ms. Black no podía quedarse fuera, por lo que decidió salir a la aventura y ser parte de esta curiosa familia.

Esta no es la primera vez que Koko esta con gatos. En el 2011 le regalaron un gatito blanco para su cumpleaños. Según fuentes, jugaba con el gato por una hora diario y salieron juntos en la portada para National Geographic. Lamentablemente falleció y desde luego, el gorila sintió su ausencia: