Aunque Cindy JacksonMauricio Galdi ya han sido reconocidos como los muñecos humanos Barbie y Ken, esta pareja de estadounidenses están dispuestos a competir con ellos y no les importa cuánto dinero tengan que invertir en ello.

Claro, porque el dinero no viene de sus bolsillos, sino de los de sus padres. Así es, las múltiples operaciones que ya se han realizado en los senos, nariz, glúteos, mejillas, orejas y dientes han sido financiadas por las tiendas de celulares de sus papis.

Además, también se sometieron a inyecciones de labios, cirugía de extirpación de la bolsa del ojo, bronceado falso y extensiones de uñas. ¿El saldo de esto? Hasta el momento han gastado 322,728 dólares (5 millones 163 mil 648 pesos).

Pero para que todo sea más "realista" (si se le puede encontrar algo de verdad a esto), se han encargado de comprarse diversas propiedades para llevar una vida ostentosa, igual que los muñecos de Mattel. Quentin, de 23 años, tiene un lujoso convertible y Anastasia, de 20, tiene en su armario más de una docena de bolsos de 'Hermes Birkin'.

Con información de pulzo.