Sorprendente

Profesor se disfraza de superhéroe para dar clases en línea a sus alumnos (VIDEO)

Disfraz de Batman

El maestro de artes plásticas se caracteriza como los personajes de Marvel o DC para atraer la atención de los estudiantes

Cientos de profesores de todas partes del mundo han tenido diversas complicaciones para impartir sus clases durante la contingencia por Covid-19. Esta situación no ha sido un obstáculo para Jorge Manolo Villarroel, quien se disfraza de superhéroe para dar sus clases en línea.

El profesor del Colegio San Ignacio de La Paz, Bolivia, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para atraer la atención de sus alumnos. Jorge Villarroel imparte la materia de artes plásticas cada semana para estudiantes de cuarto a sexto grado y de secundaria.

“Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún momento y que formen parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases Batman, Spider-Man o Deadpool”, contó Villarroel en entrevista.

El método del profesor ha llamado la atención de los medios en Bolivia, pues se disfraza de diferentes superhéroes de los cómics. A veces lo hace como Batman, Deadpool, Linterna Verde, pero uno de los favoritos de los alumnos es el de Spider-Man.

El profesor boliviano asegura que sus alumnos están totalmente encantados, y creen que es la mejor materia que han tomado durante el aislamiento. El maestro Villarroel espera que al regresar a las clases presenciales le permitan vestirse nuevamente como superhéroe.