Son muchos los padres que ponen nombres extraños a sus hijos, esta por ejemplo el caso de una pareja suiza que nombró 'Twifia' a su bebé, como una empresa de Internet, y ganó 18 años de WiFi gratis.

Haberlo dicho antes... Resulta que todo fue planeado, pues el padre vio en Facebook la oferta de la compañía y le pareció una buena oportunidad para hacerse del servicio y depositar en una cuenta de ahorros a nombre de su hija el dinero que se habrían gastado en Internet.

Las condiciones eran las siguientes: todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o 'Twifia' (si se trata de una niña) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, se hará acreedor a 18 años de WiFi completamente gratis, incluso si la empresa llegara a quebrar.

Sin embargo, y pese a que ahora disfrutarán de Internet sin gastar un centavo, los padres afirman sentirse un poco avergonzados, así que decidieron permanecer en el anonimato sin revelar el nombre completo de la bebé, quien cuando cumpla la mayoría de edad podrá usar el dinero ahorrado en un auto y cambiarse el nombre en caso de que así lo desee.

"No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", cuenta la madre asegurando que algunas personas los han criticado duramente en Twitter. No obstante, lo que no saben es que "cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto".

Además, para el padre el nombre de 'Twifia' significa "conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!", pues "hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos 'Twifia' más cordial suena el nombre!". Asimismo, Philippe Fotsch, director de la empresa, la familia tendrá Internet por 18 años así la compañía fracasa, pues se trata de una "cuestión de honor".