Sorprendente

VIDEO: Abuelita baila en sexy lencería para reto de TikTok

Puso sexy a su abuelitaTomada de Video

Siempre es un buen momento para convivir con la familia, no importa la actividad. 

"Ya se nos fue de las manos la cuarentena", dice un usuario en Instagram luego de ver el video que una joven hizo con su abuela para ganar fama en TikTok. Y es que el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 parece estar sacando el lado más creativo y desinhibido de muchos, sobre todo para hacer videos. 

Así, una chica se volvió viral en todas las redes sociales (sí, es muy común que los contenidos de TikTok salten a Facebook, Instagram y Twitter) al realizar uno de los retos más populares en la plataforma del momento: intercambiar ropa con la persona que te acompaña en el video

Pero ella lo hizo extremo, porque su cómplice fue una mujer de la tercera edad que, aparentemente, es su abuela.

Por si la idea de ponerse la ropa de tu abuelita y hacer que ella se ponga la tuya no fuera suficiente, la tiktoker le agregó un grado extra de dificultad y diversión pues el atuendo que eligió para usar y luego intercambiar era un atrevido conjunto de lencería negra. 

Además del sostén de encaje y el bikini, el atuendo incluía arneses y cintas estilo bondage que le rodeaban piernas, glúteos y torso. Por su parte, la abuela vestía una discreta blusa de rombos negros, blancos y grises con un pantalón a gris. 

La primera parte del video es algo desconcertante porque no se entiende por qué una abuelita está grabando el video sexy frente al espejo de su nieta, pero en el momento en que se invierten los papeles, todo queda más claro (o no). 

La gente no ha podido evitar reaccionar ante el osado video; mientras algunos dicen que esta clase de actividades fortalecen los lazos familiares, otros acusan que la cuarentena nos ha hecho rebasar todos los límites en redes sociales, y hubo alguien que se molestó ante la posibilidad de que la joven podría transmitir una infección a la mujer mayor por compartir ropa interior, pero si miras con atención, el bikini no es el mismo.