Las redes sociales se han convertido una fuente de videos con hechos inexplicables que ponen a temblar a más de uno, como sucedió recientemente en TikTok con un supuesto "pollo zombie" que regresó a la vida para intentar escapar de un supermercado.

Una usuaria de TikTok compartió el video que muestra el momento exacto donde el pollo sin cabeza ni piel se mueve por sí solo para intentar salir de un contenedor. De inmediato los internautas comenzaron a hacerse varias preguntas por la insólita situación.

El particular momento fue calificado como un suceso paranormal, pero otros usuarios señalaron que el "pollo zombie" en realidad tiene una explicación científica. Algo de lo que pocos se percataron es que el animal muerto en realidad era una rana.

El video se grabó en un supermercado asiático, y la usuaria que compartió el video se encargó de desmentir los rumores para asegurar que era una rana. Algunos incluso afirmaron que era un “castigo divino” y otros aseguraron que era un efecto de edición.

La explicación a este hecho señala que las ranas pueden tener movimientos después de ser decapitadas. La joven que compartió el video explicó que esto se debe a los impulsos y energía que permanecen en los músculos de estos anfibios después de la muerte.