VIDEO: Policías se disfrazan de coronavirus; todo les sale mal

coronavirus disfraz policias
Disfraz de coronavirusTomada de Video

Dos botargas de coronavirus recorrieron las calles desiertas a causa de la cuarentena.

Las autoridades de cada uno de los más de 200 países afectados por el coronavirus están implementando toda clase de campañas para alentar a la gente a quedarse en casa y así ayudar a disminuir el contagio y el aumento en casos de Covid-19

Mientras algunos países lanzan campañas en televisión, o crean personajes como Susana Distancia, la policía de La Paz, Bolivia, tuvo una idea todavía más atrevida para concientizar sobre el virus surgido en China a finales de 2019; ellos vistieron a dos oficiales con botargas de coronavirus

Con los trajes puestos, los oficiales salieron a la calle bailando para que la gente esté informada sobre las medidas de prevención que deben tomarse ante esta crisis de salud. 

Aunque las botargas, una verde y una morada, en realidad eran bastante lindas y divertidas, la medida no fue muy bien recibida por los habitantes de la región. 

¿Qué tan aislado estás?

Critican disfraces de coronavirus

La principal crítica a los peluches gigantes de coronavirus fue que para que la campaña fuera efectiva, la gente tendría que verla y para eso, sería necesario que estuvieran en la calle, lo que es contrario a las recomendaciones gubernamentales. 

Por otro lado, algunas personas consideraron que se trata de un tema demasiado delicado como para hacer con él cualquier cosa que pueda tomarse como broma. 

Mientras tanto, los videos y las fotos de las botargas de coronavirus se hicieron virales en Facebook y Twitter, redes donde la gente ha continuado la discusión sobre si la estrategia fue atinada o no. 

0
comentarios
Ver comentarios