Sorprendente

A falta de cubrebocas, policía se protege del coronavirus con una tanga

Alternativa al tapabocasTomada de Video

Si ya no alcanzaste cubrebocas en la farmacia, esta puede ser una opción para protegerte del virus. 

Aunque aún están divididas las opiniones sobre si debemos o no usar cubrebocas para salir a la calle y disminuir el riesgo de contagiarnos de coronavirus, hay algunos médicos que lo recomiendan, sobre todo para las personas que presentan síntomas de alguna enfermedad respiratoria. 

No obstante, cada vez se vuelve más complicado encontrar cubrebocas en farmacias y supermercados, así que mucha gente ha optado por fabricar los suyos con tela reciclada, pero también hay quienes se protegen con otros objetos como mascarillas de acetato, bufandas o tangas. ¿TANGAS?

Tampoco podríamos creer que la diminuta prenda interior que se caracteriza por tener lo mínimo posible de tela, se utiliza para protegerse del Covid-19, pero un video comprueba que una policía lo hizo. 

El pasado jueves 8 de abril salió a la luz un video en el que se ve a una mujer que trabaja como custodio de valores, usando una tanga en el rostro a manera de tapabocas; la parte frontal le cubre nariz y boca, y las tiras, le sirven para mantenerla en su cabeza. 

El video ha causado la risa de miles de usuarios de redes sociales, pero también hay quienes aplauden el ingenio de la mujer para protegerse con los elementos que tiene a la mano, en lugar de sólo esperar a poder tener una mascarilla convencional. 

Hasta el momento se desconoce en qué lugar de México se captaron las imágenes, pero no cabe duda de que en este país siempre encontramos la forma de resolver los problemas, aunque para otros, nuestros métodos podrían resultar demasiado fuera de lo normal.