Sorprendente

Se alburean a Televisa con el hashtag #PiojoMeteme

Algun trabajador de Televisa no hizo su trabajo de filtrar los albures y malas palabras durante la transmisión del poco emocionante partido amistoso entre las selecciones de México y Perú.

Con una referencia vulgar al òrgano sexual masculino, un tuitero de Morelia se chamaqueó a Televisa, la empresa televisiva más poderosa de América Latina.

Usando el hashtag #PiojoMeteme, el cual es promovido por Televisa en sus transmisiones, el usuario @Hianalfonso123 le metió un tremendo ?gol? a la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

?#PiojoMeteme la verga Saludos desde Morelia xD xD?, fue el mensaje un tanto homoerótico que Televisa, por error, envió a millones de televidentes en México y hasta a otras partes del mundo.

De manera sorpresiva, los tuiteros no dudaron en felicitar a Alfonso por su ?puntada?, en lugar de hacerle las tradicionales bromas ?a la mexicana? por su sorprendente mensaje, que algunos bien podrían interpretar como ?autogol?.

#PiojoMeteme ese @Hianalfonso123 quiere descabezar al piojo. otro descabezado a Morelia.Esta vez por el hiANALfonso pic.twitter.com/ssX7OxlPBN

— Gabo (@gaboastuto) June 4, 2015

Aventadotes. #PiojoMeteme pic.twitter.com/A3BPXIf27o

— YOUNG OFFENDERS (@young_offenders) June 4, 2015

Así las cosas con el #PiojoMeteme vía @PonchoPuga jajajaa !!! pic.twitter.com/NToYH8un2T

— lanetafutbolera (@lanetafutbolera) June 4, 2015