Sorprendente

Pierde su celular en un río y lo encuentra 8 meses después funcionando

iPhonePixabay

El dueño creyó que todo se trataba de una estafa cuando recibió la llamada de la persona que encontró el dispositivo

El caso de un hombre chino de nombre Zhou causó sorpresa después de recuperar su celular que perdió ocho meses atrás en un río. Un pescador de la región de apellido Liu encontró el dispositivo y se encargó de contactar al dueño para devolvérselo.

Zhou describió que en septiembre de 2019 trababa de pescar con su amigo en el río Wu, ubicado al sur de China. El hombre recuerda que su iPhone lo guardó en una bolsa para protegerlo, y después se le cayó al fondo del agua sin poder hacer nada para salvarlo.

Un hombre en China perdió su celular en un río y pudo recuperarlo 8 meses después gracias a un pescador. Lo sorprendente de todo es que el dispositivo seguía funcionando.🤯 pic.twitter.com/p7GN5dDJGF

— Bel Álvarez (@BeelAlvarez_) May 21, 2020

El pescador encontró el smartphone junto a una tarjeta con el nombre y número telefónico del dueño, por lo que decidió ponerse en contacto para devolverlo. Zhou recibió una llamada y creyó que se trataba de una estafa, pero el Liu le aseguró que sostenía su teléfono para darle más detalles.

Finalmente, pudo comprobar que sí era el celular que había perdido ocho meses atrás, pero lo que más le sorprendió fue que todavía funcionaba. Incluso pudo recuperar algunas fotografías que tomó en esa ocasión con su amigo.

El hombre chino recuerda que al llegar a la orilla se percató que ya no tenía su iPhone, y decidió olvidarlo porque el agua del río era bastante turbulenta para intentar buscarlo. Zhou aseguró que volverá al río Wu para tomar unas copas con el pescador y hablar de su insólita aventura.