A través de redes sociales, una mujer ha compartido una sorprendente historia y es que, a través de la publicación contó que cuando se encontraba de camino a su casa, de repente un gran pez cayó en el parabrisas de su auto y terminó rompiendo en cristal.

La historia pertenece a Rhesa Walston en la región de Carolina del Norte, en Estados Unidos y en las fotografías que subió a Facebook, puede apreciarse como un pez gato o bagre en todo caso se encuentra arriba del parabrisas con algo de sangre en la nieve.

De acuerdo a la información, éste estaba siendo transportado por un ave como un halcón o un águila cuando, de repente éste lo dejó caer sorpresivamente en el parabrisas de Rhesa. La mujer contó a ABC News 4 que para ella todo aconteció como si se tratara de una cámara lenta.

El pez estrelló contra el vidrio exactamente del lado del copiloto y, cuando esto paso, Rhesa reaccionó y detuvo el automóvil para revisar que su hija, quien venía con ella en la parte trasera estuviera bien.

Posteriormente se bajó para buscar qué era lo que había pasado y descubrió al enorme pez que había roto los cristales. Rhesa supo que nadie le creería lo que había pasado por lo que inmediatamente sacó su celular y tomó fotos de lo que le había pasado para después subirlo a las redes sociales.