Salen del clóset personajes de Disney en galería de arte

 El artista mexicano Rodolfo Loaiza ha causado polémica en todo el mundo por una exposición de los personajes de Disney vistos desde una perspectiva más ‘real’.

Ciudad de México.- El artista mexicano Rodolfo Loaiza ha causado polémica en todo el mundo por una exposición de los personajes de Disney vistos desde una perspectiva más ‘real’.

Con ‘Disasterland’,  Loaiza muestra a los héroes y villanos de los cuentos más famosos de Disney en una serie de imágenes que ninguno de sus seguidores se ha imaginado.

Con homosexualidad, adicciones y rebeldía, la nueva exposición en la galería de La Luz de Jesús en Los Ángeles se exhiben a los protagonistas de los cuentos más inocentes en personajes irreconocibles.

Loaiza asegura que esta exposición es para darle un giro a todas aquellas historias en donde sólo hay felicidad, mostrándolos como personajes más reales.

También intenta plasmar como una persona famosa puede llegar a cruzar cualquier límite, comparando a Cenicienta con Lady Gaga y Britney Spears.

0
comentarios
Ver comentarios