Perro tira accidentalmente un tanque de gas; provoca tremendo incendio

perro provoca incendio
Usuarios en redes sociales piden que no se castigue al perritoMoshe Harosh / Pixabay

Un 'lomito' ha sido acusado de provocar un incendio en una casa habitación

Un incendio fue causado como consecuencia del descuido de un perrito que, por accidente tiró el tanque de gas de la casa en donde vivía.

El siniestro ocurrió en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, en la colonia Carlos Salinas de Gortari. De acuerdo a los vecinos, ellos escucharon un fuerte estruendo en la madrugada del jueves 6 de abril por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

De acuerdo a la información, el ‘lomito’ habría causado una rotura en la válvula de gas, mismo que se acumiló dentro de la casa habitación, la cual se ubica en la calle Alfonso Martínez Domínguez. Los testimonios indican que la explosión se originó en el segundo piso de la casa.

Al llegar los cuerpos de emergencia, tuvieron que arribar dos unidades de bomberos para apagar el incendio causado por el descuido de la mascota de la familia y por suerte no hubo lesionados o personas con intoxicación, aunque sí un caso de crisis nerviosa.

El video colocado en Facebook cuenta ya con más de 17 mil reproducciones, 500 reacciones y alrededor de 200 comentarios en donde los usuarios de la red social han lamentado el hecho y otros más han hecho publicaciones aludiendo a las travesuras del pequeño can.

De igual manera muchos han sentenciado la irresponsabilidad de los dueños al dejar ese tipo de artefactos al alcance de las mascotas por lo que señalan que de ninguna manera ha sido culpa del perro pues se trato de un accidente. Asimismo han cuestionado la acción por parte de quién acusó al perro de tirar el tanque en cuestión.

0
comentarios
Ver comentarios